Tecnología avanzada
para el ahorro
de combustible.

La tecnología de Firestone da resultados. Explore nuestra línea completa de llantas que ahorran combustible y tienen un mayor kilometraje, diseñada para disminuir su costo de operación; proporcionando un mayor éxito.

Ver videos

Diseño innovador de costado

Gracias a la tecnología patentada de costado de Firestone, un relleno más fino supone un menor volumen de ceja. Esto significa un peso más liviano y menor resistencia al rodamiento sin acortar la vida de la llanta.

Resultado

  • Mayor ahorro de combustible

Tecnología de Compuesto NanoPro-TechMR

Las llantas para camión de Firestone utilizan un compuesto de polímero patentado NanoPro-Tech que mejora la flexibilidad de la llanta en temperaturas frías y reduce la pérdida de energía en el compuesto superior durante la rotación. Una menor pérdida de energía significa una menor resistencia al rodamiento sin comprometer desgaste, el rendimiento, la seguridad en condiciones de humedad o el kilometraje.

Resultado

  • Mayor ahorro de combustible

Diseño de alta rigidez

Los diseños de alta rigidez de Firestone están específicamente desarrollados para reducir la deformación de las costillas y bloques durante su rodaje. Un menor movimiento significa un menor desgaste del dibujo, menor energía absorbida y menor resistencia al rodamiento. (*Los resultados reales pueden variar. Los resultados de mayor kilometraje y menor consumo de combustible se deben entre otros factores, a las condiciones de la ruta, el mantenimiento adecuado de la llanta y los estilos de conducción.)

Resultado

  • Mayor kilometraje*
  • Menor consumo de combustible*

Costilla lateral defensivaMR

La Costilla lateral defensiva reduce la presión de contacto a la vez que concentra las fuerzas de frenado y proporciona protección para las costillas. Esto minimiza el desgaste del borde del hombro para la vida útil original y promueve un desgaste parejo, lo que lleva a un kilometraje de retiro de llanta mayor y un costo menor por kilómetro.

Resultado

  • Mayor kilometraje
  • Menor costo por kilómetro

ULTI-RibMR

El diseño ULTI-Rib patentado provee de pequeñas costillas junto a las dos principales, estas costillas desvían las fuerzas que provocan desgaste regular
y se sacrifican para proveer un desgaste uniforme.

Resultado

  • Mayor kilometraje de retiro

Videos destacados: Productos ecológicos de Firestone

Presentación de las nuevas FS591, FD691 y FT149

Mire los siguientes videos para saber sobre todo acerca de las nuevas llantas de Firestone. Para verlos en pantalla completa, haga clic en el ícono "maximizar pantalla" ubicado en la parte inferior derecha de la barra de reproducción.